Boris Andrade

Досье Boris Andrade




Адрес: Россия, Санкт-Петербург
Происхождение: Esmeraldas (Ecuador)
Дата рождения:7 Февраля
Сайт: offline
Следить за пользователем



Boris Andrade родился 7 Февраля знать бы еще какого года. Он был рожден в городе Esmeraldas (Ecuador). Также, мы выяснили, что сейчас он проживает в городе Санкт-Петербург, Россия. Boris социалист. На вопрос о религии он указал: "Христианство".


Скрытые друзья пользователя:


Скрытые друзья еще не проверялись.

Найти скрытых друзей






Вот, что рассказывает Boris о себе:
1. Nombre y apellidos: Boris Andrade Salas.

2. ¿Cómo describirías tu ciudad y tu país natales?
• Esmeraldas no sólo es la capital del cantón y de la provincia homónimas, sino también es “la capital del ritmo”: la tierra de los arrullos, la marimba, el bombo, el cununo y el guasá, que despiertan una exótica danza que constituye la máxima expresión de la tradición y cultura afroecuatoriana, cuya población es mayoritaria en “la provincia verde”.
• Ecuador es un paraíso pluricultural, multilingüe y con la mayor biodiversidad de nuestro planeta; un país donde la naturaleza y la vida se encuentran en estado puro, y pueden disfrutarse en cuatro mundos completamente distintos pero a la vez muy cercanos: la Costa, la Sierra, la Amazonía (así, con hiato) y el mundialmente famoso archipiélago de las Galápagos, lugar donde Charles Darwin descubrió la evolución de las especies.

3. ¿Cómo describirías a tus compatriotas?
Los ecuatorianos somos gente alegre, amable y hospitalaria.

4. ¿Qué es lo que más te enorgullece de tu país y de tus compatriotas?
Lo que más me enorgullece de mi país es que, a pesar de ser geográficamente pequeño, posee todas las características que busca el turista más exigente: sentir y vivir intensamente en exóticos e históricos lugares, ciudades y pueblos, playas, islas, mar, selva, nevados, montañas y valles únicos; también su flora, su fauna y su fantástica diversidad de culturas. Por eso, lo que más admiro de mis compatriotas es que, a pesar de ser tan distintos tanto étnica como culturalmente, vivimos en paz y armonía.

5. ¿Cómo y por qué decidiste venir a Rusia?
Vine a Rusia porque mi tío más querido (hermano de mi mamá) estudió la universidad con una beca completa en la entonces Unión Soviética: la preparatoria en Rostov del Don, medicina y cirugía en Minsk. Él era un sincero admirador de la URSS, cuyo amor me inculcó desde pequeño. Cuando me gradué de bachiller, la Unión Soviética ya no existía y su sucesora, la Federación de Rusia, todavía no daba becas a mi país; como yo quería ser científico, experto en energía termonuclear, y no tenía dinero para estudiar en Alemania, Estados Unidos, Japón o en alguna otra superpotencia científica, tuve que ingresar a la mejor universidad técnica del Ecuador (la Escuela Politécnica Nacional). Paradójicamente, los únicos países que ofrecían becas de pregrado eran precisamente los del campo socialista; así que tuve que esperar hasta que Rusia restableciera su programa de becas para estudiantes ecuatorianos.
Cuando me enteré de que Rusia había restablecido su programa de becas para estudiantes ecuatorianos, participé en un concurso a nivel nacional para la selección de una veintena de bachilleres ecuatorianos que estudiarían en las universidades más prestigiosas de Rusia. Gracias a Dios fui uno de los seleccionados, por eso estoy aquí.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de Rusia, de San Petersburgo y de los rusos?
No puedo decir qué es lo que más me gusta de Rusia, pues sólo conozco Moscú, San Petersburgo y la región de Leningrado; pero lo que sí conozco bien de Rusia son sus mujeres, que tienen todas las virtudes de la mujer ideal en una proporción matemáticamente perfecta: son bellísimas, muy inteligentes, interesantes, humildes, cultas, educadas y elegantes; son sumamente cariñosas, tienen un alma muy noble, una paciencia admirable y una gran capacidad de amar.
Lo que más me gusta del pueblo ruso es su fortaleza